Son Nuestros Clientes:
Planta de Tratamiento de Efluentes Industriales
Simplot (Mendoza, Argentina) Actividad: Producción de Papas Fritas Congeladas. Caudal: 1.900 m3/día El efluente industrial es tratado hasta obtener la calidad requerida por la normativa vigente para su reúso en riego de cultivos. El tratamiento incluye segregación de efluentes en origen según sus características, separación de sólidos por tamizado, separación de aceites, ecualización, corrección de pH, aireación y sedimentación, deshidratación de lodos.
Planta de Tratamiento de Efluentes Industriales
Tereos - Syral (Sao Paulo, Brasil) Actividad: Producción de almidón de maíz. Caudal: 4.500 m3/día El efluente industrial es tratado hasta obtener la calidad requerida por la normativa vigente para vertido a curso de agua superficial. El tratamiento incluye separación de sólidos por tamizado, tratamiento biológico por lodos activados, desinfección, espesado y deshidratación mecánica de lodos.
Proyecto de Saneamiento Sierras Chicas
Min. Servicios Púbicos, Gob. Prov. de Córdoba Contratista: AMG Obras Civiles - CEA Construcciones U.T. Elaboramos el diseño e Ingeniería de Detalle de: » Cloaca Máxima de Villa Allende y Saldán » Estaciones de Bombeo e impulsión de efluentes » Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales:     Población: 213.653 habitantes.     Caudal Promedio 40.318 m3/día.     Pretratamiento, tratamiento secundario, microfiltración y       desinfección, deshidratación mecánica de lodos. (Obra en ejecución)
Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales SERRARIA
DMAE – Municipalidad de Porto Alegre, Brasil Contratista: Consorcio GIB Diseño del tratamiento biológico aerobio por lodos activados con remoción de nutrientes (Sistema UNITANK). Ingeniería de Detalle Electromecánica. Supervisión del proceso durante 2 años después de la puesta en marcha. Capacidad:     Población: 1.209.600 habitantes     Caudal Promedio 241.920 m3/día
Relevamiento Integral de las Plantas de Tratamiento de Efluentes Cloacales Municipales de la Prov. de San Luis
Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. Se trabajó sobre 43 plantas, realizando el relevamiento de la infraestructura existente y de los procedimientos de operación. Se tomaron muestras del efluente crudo y tratado y se realizaron análisis físicos, químicos y microbiológicos. La información relevada permitió hacer un diagnóstico de cada caso, determinar la capacidad real de tratamiento y elaborar propuestas de mejoras en infraestructura, equipamiento y operación para lograr un correcto funcionamiento. Se realizó la capacitación del personal de operación, supervisión y autoridades de control.