Mundosur Ambiental es una empresa especializada en proveer soluciones técnicas para el tratamiento de aguas residuales municipales y efluentes industriales, y su reutilización. Sus actividades incluyen el estudio y diagnóstico de cada caso particular, el diseño, ingeniería y construcción de las plantas, así como su operación, abarcando todo tipo y tamaño de industrias y poblaciones.
Con una tecnología respaldada por más de 300 plantas en operación, Mundosur Ambiental garantiza la calidad y confiabilidad de sus proyectos.
Nuestro objetivo es servir a las comunidades e industrias, aportando soluciones sustentables para el uso del agua, desde el diseño conceptual hasta la implementación de los sistemas de tratamiento y reutilización. Todo ello, cumpliendo con altos estándares de calidad y confiabilidad en nuestros diseños y proyectos.

La empresa inicia su actividad en Argentina en 1994. Integrada al grupo de empresas Seghers Better Technology pronto se extendió a otros países de la región, creciendo en capacidad técnica y logros que le darían autonomía en el diseño y ejecución de las plantas dentro del grupo.
Con la creación del conglomerado Keppel Seghers, por la adquisición de Seghers por el área de infraestructura de Keppel Corporation (Singapur), la empresa consolidó su experiencia dentro de los estándares de calidad y cumplimiento de un grupo global, líder en tecnologías del medioambiente, en los sectores de agua, aguas residuales, residuos sólidos urbanos, lodos y energía. Como Keppel Seghers Latinoamérica, la empresa fue cabecera de las actividades del grupo en la región, con oficinas en México y Brasil, hasta principios de 2014, cuando Keppel reorientó sus negocios hacia otras áreas.
Con un nuevo nombre, Mundosur Ambiental, que enfatiza su origen y el ámbito de acción, la empresa continúa con sus proyectos en ejecución y futuros, con un staff técnico, comercial y directivo respaldado por 20 años de experiencia.

El Martín Pescador es una especie que depende de las masas de agua para su subsistencia. Es un ave pequeña e inconfundible, que habita en lagos, ríos y arroyos arbolados de las regiones templadas y tropicales de todo el planeta. Se alimenta principalmente de peces, a los que observa desde una rama cercana y luego atrapa zambulléndose rápidamente. Es preciso y tiene una altísima tasa de éxito. Debido a su método de pesca, el Martín Pescador necesita que el agua sea pura y cristalina. Por ello, la degradación y contaminación de los ecosistemas hídricos amenazan directamente su supervivencia. Lo adoptamos como ícono de nuestra empresa porque representa la importancia de proteger y preservar la calidad del agua, la eficiencia en la utilización de los recursos y el éxito en las tareas emprendidas.

Unitank